jueves, 14 de enero de 2010

Estimados lectores, espero que este nuevo año haya empezado de la mejor manera. Ruego el favor que comprendan mi ausencia, el oficio de escribir es arduo y este humilde escribidor necesitaba con urgencias unas vacaciones. Créanme que los extrañé, se siente bien volver a tener el placer de escribir para ustedes.

Como ven, empezamos el 2010 con un renovado diseño para nuestro blog. Sea esta la oportunidad para agradecerle públicamente a la Doctora Verónica Reyes, quien desempeñó un papel de suma importancia en el cambio de imagen de la página. Ella también tiene un blog –muy bueno por cierto- no se priven del placer de echarle un vistazo http://www.buscandolareinaroja.blogspot.com/

Aprovecho también para darle la bienvenida a los nuevos lectores, espero que disfruten y que sienten este blog como propio.

No saben lo motivante que es leer y/o escuchar cada uno de sus comentarios, agradezco a quienes gentilmente tienen el gesto de hacerme llegar sus palabras.

Por último, para no alargarme tanto. Deseo enormemente darle las gracias a Juan José Vargas por tomarse el trabajo de escribir esta pequeña nota sobre mí http://www.facebook.com/vargascamejo#/notes/juan-jose-vargas-camejo/el-hijo-de-yaneth/177456082823 Hermano, se pasó de buena gente, no creo merecer tanto. Mil gracias

Sin más preámbulos los dejo con la primera publicación de este año. Ojala que les guste. Como dice el viejo Juanjo: aproveche que es gratis.

Sean felices y éxitos en el 2010

3 comentarios:

  1. Hombre muchas gracias por el ofrecimiento, me complace su propuesta pero debo rechazarla. Este Blog tiene otros fines y por respeto a mis lectores no pienso sacarle ningún tipo de provecho económico.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Hasta que por fin supimos de qué era la cirugía. Está buenísimo como siempre, el MIO me hizo reír, ya quiero las otras dos partes :)

    ResponderEliminar
  3. Seguí la noche entera leyendo las crónicas che. Me preocupa como hablás de las minitas pero espero que este año tengás mas inspiración para cambiar tus conceptos.

    Me leí el año entero en una sola noche y me reí como hace mucho tiempo no lo hacía, mañana terminaré con lo que falte.

    Sos divertido, talentoso, y grande de corazón Pibe.

    ResponderEliminar