sábado, 31 de julio de 2010

Anecdotario de nuestro escribidor

Por Mi Mamá

Tengo tantas cosas que contarles que no sé por dónde empezar. Creo que les gustaría conocer algunas anécdotas del escribidor (como dice mi hijo) de este blog:

Nuestro amado y querido escribidor (porque todas lo amamos y todos lo quieren… por su blog lógicamente… verdad?) cuando nació fue un bebe hermoso (y lo sigue siendo... lo de hermoso) Pesó 8 libras y algo, midió 54 cms. Más blanco que la leche, ahora para quienes lo conocen es negrito… el futbol lo tiene así. Se me olvidaba, fue parto sin dolor... y gracias a Dios hasta ahora no me ha dado dolores de cabeza… exageró cuando escribió lo de 8º. Año. Bueno volviendo al tema, empecemos:

1. Era tan blanco que a su querida madrecita Yaneth, cuando el bebe tenia 4 mesecitos se le ocurrió darle un paseo en coche a pleno sol para que se bronceara un poquito, lo único que logró... adivinen: una insolación. Ya imaginan.

2. Como toda madre cuando su bebe tiene 6 meses quiso darle huevito (de gallina) tibio, como lo recomienda el pediatra, pero mi escribidor no recibía el huevito, hacia todas las caras del mundo menos la carita feliz y obstinada porque mi bebe comiera huevito, le obligué a comer forzándolo… resultado: a mi amado escribidor le dio alergia (se puso rojooo... le salió un brotecito -popularmente salpullido-) conclusión: jamás le volví a ofrecer huevito. Por lo tanto, madres: NO obliguen a sus hijos a comer lo que no quieren... no sabemos las consecuencias.

3. Tenía Julián 2,5 añitos, fuimos a pasar semana santa a Silvia (Cauca)... la tía como sabía que no comía huevo, por molestarlo le ofreció:

Tía: Julián ¿quiere huevo?
Julián: Tiii
Tía: Como lo quiere, frito, revuelto, tibio
Julián: Fitooo

La tía le pasó una cacerola con el huevo frito

Julián: Nooo, ati nooooo
Tía: Entonces ¿cómo lo quiere, revuelto?
Julián: Tiii levuelto

Otra vez la tía le pasa un huevo revuelto

Julián: Nooo ati nooo
Tía: ¿lo quiere, tibio?
Julián: Tiii, tibio

Ya la tía le estaba siguiendo el juego, le pasó uno tibio

Julián: Nooo ati nooo
Tía: No jodas, vos no comes huevo...

Hasta la fecha no sabemos que entendió él por huevo o si por el contrario le estaba MG a la tía... jajaja

4. Estaba en el jardín (entiéndase por colegio… no jardín de rosas), tenía más o menos 3 añitos, el abuelo lo llevaba y lo traía acaballado en sus hombros. Cuando empezaron a hacer trazos en un cuaderno, nuestro escribidor llegaba a casa y sacaba su cuaderno, lápiz, borrador, sacapuntas, etc. (toda la miscelánea que tenia en su maletín) y empezaba a rayar, escribir (según él) Un buen día le pregunta al abuelo:

Julián: Pato (Pacho... así le decimos al abuelo) ¿cómo se escribe oto?

Abuelo: ¿Oto? ¿Un señor que se llama Otto?

Julián: Nooo... otttooo

Abuelo: ¿Otro? ¿Otro señor? ¿Otro carro?

Julián: Nooo... otttooo (ya medio impaciente)

Abuelo: ¿Oto? ¿Un señor llamado Otto? ¿Otro asiento? ¿Otro carro?

Julián: Nooo... Pato... otooo… EL ANIMAL

Abuelo: ahhh... OSO...

Julián: SIII, Pato... OTOOO, EL ANIMALLL...

Jajaja que se hace entender, se hace entender... desde su niñez.

5. Cuenta su abuela que al otro día del Halloween, tal vez tenía Julián 3 años, se encontraba con su hermanita de 7 años (en esa época) y empezaron a distribuirse los confites que les habían dado el 31 de octubre, la hermana repartía uno y uno, uno y uno… cuando se terminaron las golosinas, le dice Julián: venga veo yutetita... y trataba de levantarle el vestido (ella sentada estilo buda, en el piso) Nooo Julián. Él insistía... hasta que ella levanto la falda un poco y debajo tenía encaletadas (escondidas) más golosinas.

Conclusión: nuestro escribidor no se deja meter gato por liebre... jejejeje, es muy observador... NO DICE NADA PERO PONE UN CUIDADOOO!!!

6. Nunca dejó que mi peluquero en ese entonces le cortará el pelo. Tenía 4 años y una vez lo obligué, Norberto –el estilista- medio lo rayo haciéndole los llamados cortes, luego continuo Norberto conmigo. Estaba Norberto en su labor: poniéndome bella, y llega nuestro escribidor, tira a mi peluquero de la manga del pantalón, él lo mira y Julián le dice: Nolbeltooo… ¿CIELTO QUE UTE QUIELE SEL MUJEL? No se imaginan lo que sentí… que vergüenza, me puse pálida, me vi trasquilada o tal vez calva.

Yutetita (como él llamaba a su hermana de 8 años) lo saca del salón y le explica diciéndole que eso no se pregunta. Acto seguido Norberto me dice: LOS NIÑOS SIEMPRE DICEN TODA LA VERDAD.

Me quede muda, aún pienso si fue SU VENGANZA POR OBLIGARLO A QUE SE DEJARA PELUQUEAR DE NORBERTO… Investígalo Vargas... jejeje

7. De 6 años (nuestro escribidor), viajé con él a USA (no es por picármelas de que estuvimos en USA de vacaciones), su hermanita había viajado un mes antes. Llegamos a inmigración del aeropuerto Kennedy (si mal no recuerdo así se llama), fuimos a línea (fila) preferencial por el niño, todos sabemos que en muchos países los niños, adultos mayores, mujeres embarazadas no hacen línea (fila). En nuestra LINDA COLOMBA ya estamos tomando esta cultura.

Continuo: en inmigración me hicieron una serie de preguntas ¿Qué va a hacer en los estados unidos? ¿Piensa trabajar? ¿Cuidar niños? ¿Trae drogas? Etc. Al final me preguntan cuanto tiempo se va a quedar en los Estados Unidos, contesté un mes, el tiempo de mis vacaciones y Julián empinado y sosteniéndose con las manitas dice: Nooo, un año. Sentí un frio que recorrió todo mi cuerpo, me puse pálida (como nos meten tanto miedo cuando decimos que vamos para allá) pensé ahora nos devuelven y no voy a conocer New York, mi ilusión desde niña cuando empezaron a emigrar mis adorados primos

Pero gracias a Dios no pasó a más, seguro el gringo no lo escuchó, de lo contrario, ilusiones frustradas jejejeje. Después entendí que no se hubiese perdido mucho porque el mundo es igual: las mismas calles, casas, carros, almacenes, ropa, sale el sol, la luna, llueve, etc. Aún así me encanta viajar.

8. ¿Recuerdan el terremoto de Armenia en 1999? Tenía Julián 7 años, noticieros van, noticieros vienen, en uno de ellos pasan la imagen de una mujer que sacaban en camilla en ropa interior y dije: Pobrecita, seguro se estaba bañando. Y contesta nuestro escribidor: O HACIENDO EL AMOR. Me quedé perpleja, le contesté, solo atiné a decirle: si papi, es posible.

Nunca jamás me imaginé que mi hijo de 7 años pronunciara esa frase. Ya imaginan que alcances puede tener ahora… cuídense chicas.

9. La cooperativa de trabajadores de la empresa donde laboro. Ayer precisamente cumplí 29 años, no de mi existencia, 29 años de hacer parte de tan prestigiosa empresa, la cual amo, de veras, tengo millones de razones para amarla, lástima que en dos años y medio tendré mi retiro (por pensión) digo lástima porque me encanta lo que hago, me siento a gusto, pero ese será otro tema ¿verdad?

Continuo, la cooperativa cada año organiza las vacaciones recreativas para los niños menores de 15 años. Pues no se imaginan, a nuestro escribidor todos lo recuerdan por juicioso, por respetuoso, por acomedido, por charlatán y, porque organizaba partidos de futbol en los pasillos del famoso Hotel Intercontinental de Cali. Adicionalmente pedían pizza a domicilio en una de las pizzerías de la ciudad ¿Se imaginan ustedes llegando un domicilio al hotel intercontinental de una pizza mediana para 15 tipo una de la mañana? Jajaja… ahora a me rio, pero en su momento que vergüenza, eso fue con llamada de atención y todo por parte de las directivas de la cooperativa.

Al preguntarles por qué no la pedían en el mismo hotel, la respuesta fue ‘porque era muy cara y no nos alcanzaba la plata’… financistas ¿verdad?

Ahora les explico: uno de los programas era pasar una noche en dicho hotel, llegaban tipo 10 a.m. y regresaban el día siguiente tipo 5 p.m.

Uy, esta crónica se extendió… la última para que sean 10 y no se me duerman leyendo y digan que chévere que escriba de nuevo la mamá del hijo de Yaneth… mmm ¿será?

Esta es mundial, algo larguita para explicar al detalle, por eso la dejé de última:

10. Desde el año 1971 -lo recuerdo bien por aquello de los VI Juegos Panamericanos que se celebraron en nuestra ciudad- conocemos una familia que vive a la vuelta de nuestra casa, hoy por hoy nuestra amistad es de aquellas que muy pocas personas tienen la dicha de conservar.

Cuando nació nuestro escribidor, como se les narré al principio, era y sigue siendo hermoso, por lo tanto mis amigas (las de dicha familia) lo llaman MUÑECO. Por hermoso, no solo físicamente, sino por su manera de ser y ver la vida.

No eran las 8 de la mañana y ya estaban ellas en mi casa organizando maleta para llevarlo a su casa, tenía su madrecita (Yaneth) que irse con él para allá, hasta caer la tarde (tipo 7 p.m.), era y sigue siendo la adoración de dicha familia. Tan es así que aún almuerza y come (comida) allá. Este preámbulo para empezar con la anécdota.

No recuerdo cuantos años tenía nuestro escribidor, tal vez 2 años, porque no estaba aún en el jardín infantil al cual ingreso de 2,5 años.

Una mañana se fueron al supermercado (me refiero a mis amigas, Julián prácticamente vivía allí, solo venia a casa cuando yo lo buscaba después de mi trabajo) para hacer la remesa de la semana, quincena o mes, no sé. Se lo llevaron, mercaron, llegaron a casa, bajaron todos los paquetes. Eran más o menos las 10 a.m. y después de media hora se preguntaron ¿donde está muñeco? así le dicen…

Nadie sabía y en ese momento habían como 7 personas adultas en esa casa grande (de las de ahora 40 años, no como las de hoy que tiene que salirse uno para que entre el otro), los buscaban por toda la casa, debajo de las camas, alguien levanto el mantel de la mesa del comedor no: está allí, salieron a la calle, vinieron a mi casa a preguntar por él (solo estaba la señora que me ayudaba, su hermanita en el colegio, yo en la oficina), todo el vecindario lo buscaba.

A la abuela de mis amigas le empezó taquicardia, a la mamá de mis amigas se le subió la presión ¿donde está MUÑECOOO? De lo que si estaban seguras era que había llegado a casa con ellos cuando regresaron del super, estaban todos desesperados. Unos buscando por el barrio, otros atendiendo las abuelas de mis amigas con taquicardia y presión alta.

Después de media hora 45 minutos llegó un tío de mis amigas a casa y le contaron, él dijo hay que llamar a Yaneth, se disponían a llamarme cuando el tío tomó una silla del comedor del espaldar para retirarlo de debajo de la mesa y sentarse. Oh sorpresa, el asiento estaba pesadito. Cuando levantó el mantel y se incorporó un poco… Sorpresa, muñeco estaba allí , acostado a lo largo de dos asientos del comedor con cara de PICARDIA Y RISITA BURLONA.

Se imaginan el muy MALOSO, sabía que estaban desesperados por él y se quedo allí quietecito… concluyan ustedes.

Yo me enteré por la noche cuando llegué de mi trabajo. ¿Se imaginan que me llamen y me digan el niño o muñeco o como fuera, se perdió? por Dios, .no estaría contándoles el cuento… seguro me hubiese INFARTADO.

Queridos amigos, espero les haya gustado el anecdotario de nuestro escribidor, quedaron algunas, pero estas son las que me han impactado.

Le he solicitado a mi hijo que no le cambie nada, asumo los errores de ortografía y redacción, la idea es que él lo lea cuando lo tenga en su blog.

Quiero expresarles mis agradecimientos por ser fieles lectores del blog “EL HIJO DE YANETH”, a todos las personas que atendieron el llamado de mi hijo para la celebración de este primer año, muchas, muchísimas gracias.

A MI HIJO, muchas gracias por ser como eres, una persona transparente, con visión clara de lo que quieres para tu vida… no cambies para mal, cambia para mejorar.

Por último quiero dejarles esta frase para que la pongan en práctica en su diario vivir: Señor, guía mis pasos, orienta mis pensamientos y controla mi lengua.

Un abrazo de OsO para todos y DIOS LOS BENDICE.

La mamá de “EL HIJO DE YANETH”

N. de la R.

El hijo de Yaneth no encuentra adjetivos para calificar este texto. Mil gracias, mamá

46 comentarios:

  1. Sencillamente hermoso. No por ser el dechado de virtudes que doña Yaneth dice que es, sino por la sinceridad, el amor de madre, y todo el sentimiento que se lee en cada una de las palabras escritas. En serio..abrazo a la señora por ese retoñito tan bello y al retoñito por el primer añito del blog! =)

    ResponderEliminar
  2. Una grandiosa vida. Bien vivida desde niño y hasta ahora con una grandiosa madre! felicitacion para Doña Yaneth y para el señorito Julian!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura de mamá! Que divertidas las anécdotas de nuestro escribidor favorito! Julian Feliz 1 año! Buenísimo el especial, siga escribiendo así!!!

    Donña Yaneth ojala la podamos tener mas seguido en el blog contándonos las historias de nuestro escribidor sino también las suyas.

    Mis mas sinceras felicitaciones a los dos.

    ResponderEliminar
  4. He leido todos los post x el aniversario de tu blog, unos mas interesantes k otros pero todos de gran calidad, aunk honestamente este se lleva el premio mayor!!! k dicha cuando vemos a nuestras madres contar nuestras anécdotas con tanto amor, solo puedo decirte k la quieras mucho y la disfrutes al máximo, pues cuando se van es lo único k nos queda, felicitaciones x tu blog y espero k sigas cosechando éxitos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Doña Yaneth gracias por el articulo, por la frase recomendada al final, y sobre todo por las anécdotas del 'escribidor'.

    Charlie gracias por el blog, (en especial por el de tu mamá que me ha hecho reír mucho) y de nuevo felicitaciones por este primer año... Vamos por el segundo.

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja ^_^
    Muy bueno, remate perfecto para el especial.

    Y aunque quisiera decir que pobre doña Yaneth, usted Julián cómo es así de calavera con ella, pero admito que no tengo autoridad moral. A esa edad yo hice cosas muy similares sino es que peores.

    ¡Felicitaciones a la mamá del escribidor!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaa lo améeeeeeeeeeeeeee!! El post pues xD Aclaro!!!
    Me encantó el post, si doña Yaneth lee esto, felicidades, disfruté mucho leyéndolo y me reí demasiado, digno de Aladincito (así lo llamo yo) si no lo lee, dígale usted Julian.
    En conclusión estabas destinado a ser lo que eres jajaaja único, original y si tu mamá lo dice, talentoso y una buena persona..

    De nuevo felicitaciones por este primer año y muchos éxitos. ;)

    ResponderEliminar
  8. Bueno, muy bueno. A pesar de las acusaciones de conspirador, ahí me tuvo un buen rato leyéndolo.

    ResponderEliminar
  9. Hermosa doña Yaneth... qué bonito que nos haya hecho sentir algo de lo que ha vivido con Julián, mi caleñito bonito.

    Debo confesar que se me erizó la piel al leer los párrafos finales... me encata sentir ese amor que profesan el uno por el otro...

    Doña Yaneth, tiene un hijo con mucho potencial, con mucho cariño y demasiado talento... sígalo cuidando y educándolo como lo ha hecho... (sé que no tengo que decírselo, pero no sobra).

    Juli, caleñito bonito, tienes a un ángel por mamá y sé que lo sabes. Siempre me has hecho entender (sin querer o sin darte cuenta), lo importante que es Doña Yaneth en tu vida (no en vano, el nombre del blog) y pocos realmente lo demuestran como tú... Valórala siempre, cuídala mucho y quiérela más que el AMOR entre familia es el más puro y verdadero que puede existir.

    Excelente especial...que sean muchos años más.

    ResponderEliminar
  10. El post más esperado cumplió con las expectativas. Un gusto conocer a doña Yaneth, y que risa esas anécdotas.

    Feliz cumpleaños al blogsito, sigue así @julianhdez que tienes aquí una fiel lectora :P

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo y emotivo post Juli. Por fin conocemos a la popular Yaneth (tocaya de mi señora madre, aunque ella lo escribe con J)y es un verdadero placer. Es conmovedor encontrarse con relaciones madre e hijo tan hermosas. Felicidades por tenerse el uno al otro.

    ResponderEliminar
  12. Excelente!
    Pienso que Muñeco deberia abrirle a la mama un blog: http://lamamadejulian.blogspot.com por ejemplo

    que buen aniversario!
    Felicitaciones
    @anbazurt

    ResponderEliminar
  13. Que linda mamá jajaja, me puso a pensar que escribiría mi mamá de mi, Julian muy buena entrada, y también pensé que la mamá debería abrir un blog.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Grande El Hijo de Yaneth y todavía más grande Doña Yaneth!

    ¡Qué post tan grandioso y tan hilarante!

    ¡Felicitaciones a los dos y saludos desde esta hermosa y fértil tierra de Anapoima (Cundinamarca), donde se reporta sintonía!

    ResponderEliminar
  15. Hijo... (habla su cucha putativa :P),

    Me doy la pasada después de leer juiciosamente los otros posts y, desde luego, esta maravilla de espontaneidad de Dña. Yaneth.

    No me queda más que agradecer por permitirme ser partícipe de este especial y augurarle muy buenas cosas con este blog no pretencioso -como me gusta-.

    Un saludo para su mercé y Dña. Yaneth, de cucha a cucha... jeje.

    ResponderEliminar
  16. Es una linda expresion de como los padres observan el crecimiento de sus hijos. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  17. Me encanto este post...Siempre he creído que las mamas tiene un encanto particular para contar historias en especial si se tratan de la vida de uno. Me encanto todo lo que nos trajo tu aniversario y este en particular me encanto..Un abrazo y felicitaciones a tu Má!

    ResponderEliminar
  18. El post está increíble, me reí montones y no hice más que imaginarme cada una de las anécdotas que Doña Yaneth contaba; es demasiado bonito ver una relación Madre e hijo tan especial; y claro que si, siempre será muy bonito recordar y que mejor para recordar cosas sobre nosotros que la memoria de una buena madre.
    Doña Yaneth se merece un montón de picos por linda y por ser tan excelente madre.
    Don Julián se merece también un montón por ser tan buen hijo, a pesar de todo el susto de octavo y así.
    Un abrazo para ambos, cerraron con broche de oro definitivamente el especial de aniversario y bueno, que este sea el primero de muchos años para el Blog de "El Hijo De Yaneth"

    ResponderEliminar
  19. disfruté mucho mientras lo leía, gracias.

    ResponderEliminar
  20. Uich, pero es que vuela con los motores apagados no???

    je je je muy gracioso porque yo creo que en mi familia me recuerdan también más que todo por cagadas...

    Tan chevere poder ver más de la relación entre Doña Yaneth y el hijo de Yaneth, que a leguas se ve es lo más de linda, felicitaciones a ambos!!! Y siganse cuidando mutuamente un abrazooooo!!!

    ResponderEliminar
  21. Me hizo acordar de cuando me mordí la lengua, se me partió y desde ese día mi mami cada vez que cuenta esa historia dice: "Y es por eso que Diego habla tantas cosas que la gente no entiende"
    Me gustó mucho XD

    ResponderEliminar
  22. Muñeco, que buen post. Creo que doña Yaneth es muy talentosa para escribir, es que lo que se hereda no se hurta. Que bueno que estén así de unidos siempre, ella teniendo tanta paciencia y sumercé haciéndola sufrir tantico una que otra vez. Esperamos ver otra participación pronto.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buen post! Se nota que son madre e hijo jejeje... hasta se parecen en la forma en que escriben. Felicitaciones a tu madre hermosa y a ti por este gran especial de aniversario.

    ResponderEliminar
  24. Joven lo felicito... y su mamá me hizo reír, oye?
    El Baya

    ResponderEliminar
  25. Al contrario de lo que suelo pensar normalmente creo que su mamá le enseño cosas muy buenas en verdad, no como la gran mayoria que terminan llenando de mañas a sus hijos (Sobre todo a las mujeres) me le manda un saludo a su mami, que no se pierda que visite mas a menudo el blog, que tal y un dia de estos nos enseñe a preparar alguito o hacer carpetas de corché ah? (que tal un carrito de perros)

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, aqui de nuevo... por Dios.... estoy más emocionada ahora que cuando empece a escribir el "anecdotario de nuestro escribidor", nunca imaginé que tubiese tanta acogida. Han sido todas y todos muy lindos al expresar todo el cariño que tienen hacia mi hijo y ahora conmigo.
    Julián me ha leido todo lo que además le han escrito en twitter (se escribe así?), a Isabella Santodomingo muchas gracias....aqui también tienes una FANS... Muchas muchisimas gracias a todos.............ahhh se me paso manifestarles a quienes escribieron en este aniversario que los leí a todos, que solo hasta hoy me entere que en cada tema habia un espacio para comentar... a ratos la tecnología me atropella. Un abrazo a todos....hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  27. Juli! te ganaste la loteria con esa belleza de mamá y que tal lo redactora?? precioso, el mejor post (con el ojo aguado y todo)

    ResponderEliminar
  28. No pero que mamá tan linda Julian!!! Muy buena entrada y hombre, la hubieras llevado al asado en mi casa!! Hay que hacer un #tweetsandmamadejulian.. :).

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja
    Me diverti mcuhisímo y como lo esperaba este gran final de aniversario... supero mis expectativas
    He tenido la fortuna de conocerlos a los dos, especialmente a Yaneth, es un ser muy valioso que me ha enseñando muchas cosas y a la cual admiro mucho.... No esperaba menos de ti (Yaneth), es exactamente como eres tú, transparente, amorosa, tierna y un mujeronon como mujer y como madre, tanto para Julian como para Yuzeth y su amorcito y para el resto de familia y amigos que tenemos la dicha de habernos cruzado en su camino.
    A mi amorcito hermoso lo felicito por su gran labor, la de entretenernos y divertirnos a través de su blog (Crees que me gane por fin el ALF?, jajajaja)
    FELIZ CUMPLEAÑOS... y espero tener mucho de este blog para rato... Un Gran Abrazote

    ResponderEliminar
  30. Hermoso! me reí muchísimo con lo del otto y el de Norberto! jajajaja!!
    Me gustó mucho la humildad de madre con la que escribió Doña Yaneth y tengo la imagen que se reunen las tías a contarse anécdotas de Julián o me imagino que en un futuro los nietos le van a decir "abuelita Yaneth! cuéntanos más cómo era mi papá cuando chiquito" y los va a dejar a todos mirándola boquiabierta

    Apoyo completamente el #tweetsandmamadejulian de @UnLovehIsh

    ResponderEliminar
  31. Ahhh don julián y doña yanneth, qué bonito este post! demostrado que ese nombre suyo nada bueno puede traer (mi hermano dice q soy la oveja negra de mi familia también jajaaja).... mentiras, estaba esperando esta historia desde hace varios días, y es que la señora yanneth merece su espacio para defenderse también! jejeje.... muy bacano!!

    ResponderEliminar
  32. Yo siempre leo este blog, aunque no lo comente, es bien entretenido y además divertido, nada qué hacer, ciertamente es herencia de su madrecita contar las cosas que les pasa con cierta dosis de jocosidad. Eso sí, tanta flor al "muñeco" es sospechosa, es que, ¿qué mamá no ve al hijo como un "muñeco"?...jeje...En todo caso, muy bueno el post y que se anime a escribir alguito más, pero que sea más personal, es decir, que se le robe un poquito el protagonismo a Julian y que se lo tome pa' ella.

    Gracias don Julian por hacerme conocer el post, buen cierre pa'l aniversario. Saludos desde Medellín.

    @JKmilo

    ResponderEliminar
  33. Me gustó mucho, saludos a doña Yaneth

    ResponderEliminar
  34. De tal palo tal astilla, Julián tu mamá es como tu, fresca, tranquila ... dice las cosas como las ve y te ve "muñeco" ! En realidad si lo eres y lo sabes, eres muchas cosas muy bonitas y eso es lo que transmites en cada post, te felicito por haber tenido la entereza de escribir durante un año, así algunas veces hubieramos tenido que utilizar la fuerza para hacerte publicar.
    No pierdas la emoción primera, la intención de la no intención, ya que así sin pretensiones es natural y hermoso, este blog sale de tu corazón y tu mente como agua de nacimiento, conserva limpio el sentimiento y escribe, escribe mucho !Nunca digas lo que no sientas, nunca trates de ser chistoso ... solo se tu mismo. Me encanta el blog, sigue adelante.
    Tu mamá es la más muñeca del mundo, te felicito por este especial, te ha salido increible :)

    ResponderEliminar
  35. es la primera vez que te leo, mejor, que leo tu blog y creo que fue una buena manera de empezar leyendo algo escrito por tu mamá, que mejor q eso???
    me encantó, dile a tu mamá que por su post te sigo, ahora estaré esperando el tuyo jejejje

    ResponderEliminar
  36. Demasiado tierno... love it.

    ResponderEliminar
  37. Cerraste con broche de oro, excelente!!!

    ResponderEliminar
  38. Doña Yaneth ¿usted qué tal de suegra?

    ResponderEliminar
  39. Hola Juanita.

    Super...preguntale al novio de mi hija...jejeje

    ResponderEliminar
  40. Es la hora de ofrecer disculpas por aceptar la invitación al especial de este blog pero no cumplir mi compromiso. Juli una vez más perdóname, pero mi cerebro está de vacaciones hace rato.

    Y este post es la locura, doña Yaneth es bien entretenida, un día de estos tocará pasar por el algo, estas son las cosas que me emocionan leer, que una mamá lea y escriba en el blog de su hijo es muy cool y más que un escrito lo que se ve es un lazo fuerte de amigos y eso es insuperable.

    Doña Yaneth, Me adopta? Juli quieres ser mi hermanito menor?

    Saludo para los dos

    ResponderEliminar
  41. Hola Reina, te adopto...pero si aguantaras al hermanito? jejeje....En octubre los invito a tomar el algo....Un abrazo y gracias por tu mensaje. Yaneth

    ResponderEliminar
  42. Ay tan bonito! definitivamente ya sabemos de donde sacó la madera de escribidor!

    Me encantó esta entrada, me gustó mucho conocer más de Juli, y que linda infancia!

    ResponderEliminar
  43. Grande Pibe, pero más grande tu má.

    Que divertida mujer, que estilo tan descomplicado y amoroso que tiene.

    Le Felicito Doña Yaneth, debería usted también entrar al mundo de las publicaciones.

    Pd: aunque me preocupa un poco el punto 8 pibe. Que mi hija vive sola, eh? je je je cargando no más.

    ResponderEliminar